¡Fiesta, fiesta!

Las veladas del Campus estuvieron amenizadas por cine español, karaokes, bailes de disfraces, concursos de cultura general, conciertos de jazz latino...

Las sesiones de karaoke revelaron algunas voces extraordinarias... y otras que no lo eran tanto; de una forma u otra, nos lo pasamos en grande, ¿no?










El concurso de cultura general puso de manifiesto la superioridad de Las salseras sobre Las carcajadas, Los clandestinos y Los cabezotas...













En la fiesta de disfraces disfrutamos de la compañía de un vampiro, dos cowboys, un pirata, varias princesas, indias asiáticas y americanas, una pareja de recién casados, una madre soltera, dos superhéroes (el Zorro y Cortinaman entre los universalmente conocidos), un bebé, hadas, gitanas, campesinas, un tratante de esclavos (o eso decía él), un mimo, lo que parecía ser un gallo, un estudiante del campus (clandestino), Amy Winehouse, un pitufo, un fantasma... y hasta Papá Noel.












El grupo JukeBox de la Association Nationale Artistique et Sociale (ANAS) amenizó otra velada con sus canciones de jazz-blues.